Bahidorá 2019
Ha llegado la hora del ritual anual que hemos seguido religiosamente los últimos 7 años: El Carnaval de Bahidorá.
Dejando marca creando un ambiente lleno de música tónico y un sin fin de experiencias nuevas rodeados de gente llena de energía, Bahidorá nos ha robado el aliento y el corazón desde el día uno, y para enamorarnos aún más, este año se le ha agregado un día más de placer al cartel.


La celebración se dará los días 15, 16 y 17 de Febrero y sus puertas estarán abiertas para todo el público desde el viernes. Esta edición además de darnos horas más de recreo, viene con unas adiciones que no sabemos si nos merecemos jiji.
Para agarrar ritmo, la disquera Underground Resistance, presentará parte de su talento en un warm up party que será exclusivamente para quiénes compraron su entrada el festival: El Umbral. ¿Te lo piensas perder?
Por otro lado, El Campamento Aldebarán es una experiencia que hará aún más paradisíaca tu experiencia ofreciéndote baños de agua caliente para refrezcarte y seguir con la fiesta, baños VIP y una sección gastronómica.
Pero eso no es todo en cuanto a alojamiento y comodidad, El Hotel Bahidorá (Hotel Hacienda Cocoyoc) crece para recibir más invitados. Ya conocen las opciones, ahora solo hagánse bolas entre sus amigos.
Para que no tengas que andar stalkeando los instastories hasta de tu ex, compra tus boletos de una vez.

Costos:
Early Bird: $1,390 (3 días)
Etapa 1: $1,490 (2 días) – $1,690 (3 días)
Etapa 2: $1,790 (2 días) – $1,990 (3 días)
Etapa 3: $2,090 (2 días) – $2,290 (3 días)

Acceso:
Boletos de 3 días – Entrada: viernes 3:00PM – Salida: domingo 6:00PM
Boleto de 2 días – Entrada: sábado 11:00AM – Salida: domingo 6:00PM

Acá les dejamos el jugoso line-up junto con la información que han lanzado los organizadores hasta ahora:



Publicado el: 11 enero, 2019