Beach House regresa a la CDMX

El dúo de Baltimore, Estados Unidos Beach House está de regreso en la Ciudad de México con una presentación en el Auditorio Blackberry este 11 de mayo, gracias a 8106, Sicario Music y Ocesa, Victoria y Alex vuelven a tierras mexicanas para deleitar a todos sus fans de este lado del mundo.

La pareja musical comenzó en 2006 con su álbum homónimo, después lanzaron Devotion y más tarde Teen Dream en 2010, material que vendría a cambiarles la vida para convertirlos en un fenómeno mundial, además de recibir elogios de medios especializados, perfilando su producción como una de las mejores que aquel año nos pudo dejar.

Hoy son reconocidos como íconos de la música independiente y la nueva ola del dream pop, lo cual los ha llevado a participar en los mejores festivales y recorrer países, sobre todo cuando apareció su disco Bloom. Lo más reciente de la banda fue B-Sides y Rarities material que precedió a Depression Cherry y Thank Your Lucky Stars, los que hasta ahora son sus más recientes discos inéditos, ambos fueron lanzados casi a la par en 2015.

Boletos directo en taquilla del Auditorio BlackBerry Precios (sin cargos): $620 General $550 Plateas $400 Gradas Compra tus boletos en línea  

Publicado el: 19 febrero, 2018