Si eres gamer de corazón no te puedes perder este evento a celebrarse el 31 de mayo, BRCDEVG Two Years Celebration, en la que se reunirán expertos y fans de los videojuegos, para contar sus experiencias en el mundo gaming y no sólo eso, también habrá música, diversión y novedades. BarcadeVG está preparando la fiesta junto con b:oost para crear un evento inolvidable, donde se respirará pura pasión por los videojuegos.

BarcadeVG quiere seguir creciendo con nuevos contenidos, editoriales especializados y producciones de alta calidad, gracias al apoyo que los gamers le han dado a su plataforma y para la ocasión Asher, Folky, Tierra y todo el staff convivirán con todos los asistentes entre fans e interesados en el tema de los videojuegos.

En México 68.7 millones de personas utilizan diversos dispositivos para jugar videojuegos, lo que quiere decir que la mitad de la población de nuestro país es gamer y le gusta esta manera de entretenimiento. Si ya estás más que familiarizado con la plataforma debes saber que pronto habrá grandes sorpresas y fiestas, por ejemplo la transmisión completamente en vivo a través de YouTube del programa 100 BarcadeVG Nights o la noticia que se espera con relación en el E3.

“Dos años se dice fácil, pero el tiempo sí pasa volando. Con gusto podemos decir que gracias a todos los gamers y al compromiso del staff de BarcadeVG… ¡lo hemos logrado! Cuando iniciamos esta aventura ni en nuestros sueños más alocados imaginamos que ustedes nos acompañarían e inspirarían cada día, así que a festejar en grande”, expresa Asher, fundador de BarcadeVG.

Los boletos para BRCDEVG Two Years Celebration ya están a la venta en la página de internet: https://barcadevg-twoyears.boletia.com/ El cupo es limitado y la cita es en General Prim #32, colonia Juárez, Ciudad de México.