Ceremonia GNP 2019
El 6 de abril is right around the corner, y todos sabemos que nos espera ese día: Ceremonia GNP, el festival que nos ha cautivado desde su primera edición con su increíble mezcla de vibraciones, diversidad, diversión y, obvio, buena música.

La séptima edición del festival se llevará acabo en el Foro Pegaso en la ciudad de Toluca, contará con transporte para que no haya pretexto para faltar, se esperan unas 30 mil personas, so you don’t wanna miss out.



La banda inglesa, Massive Attack es uno de los headliners del festival y estará celebrando el XXI aniversario de Mezzanine, cómo única fecha en México y el mundo. ¿Ya ven? Neta no se pueden perder esta edición/celebración.

Y por si fuera poco, se unen Elizabeth Fraser de Cocteau Twins y la leyenda del reggae Horace Andy para romper el escenario, además de que tocarán Mezzanine de principio a fin.



Richard David James, mejor conocido cómo Aphex Twin, cuyo trabajo influyente e idiosincrásico en estilos como ambient techno e intelligent dance durante los años 90, también estará presente en México por primera vez ever, y Ceremonia será el padrino de esta visita.



El cartel de este año también nos trae a muchos otros grandes cómo el colectivo feminista de punk Pussy Riot, Ambar Lucid, Parcels, Yaeji, y Young Boy Dancing Group, el primer performance artist que se presentará en el festival.

Y obvio, no podía faltar la Carpa Traición, quién celebrará su segundo año consecutivo creando un espacio inclusivo en dónde talentos en pro de la diversidad se harán presentes y nos pondrán a todos a bailar y celebrar a la cultura queer, en dónde tendremos como headliner, nada más y nada menos que la a productora franco-canadiense Marie Davidson.



Además del deleite musical, el Festival Ceremonia tiene un sinfín de actividades culturales y sociales preparados de la mano de organizaciones para cada uno de los asitentes, como un taller de body paint y cursos de reciclaje con Greenpeace. También la campaña: “Cumple Tu Promesa” de Impulse Méxicoz, estará presente, cuyo objetivo es evitar el contagio del VIH.

Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster y están volando, so you better hurry up!

Texto por: Francesca Eliane
Publicado el: 20 marzo, 2019