Childish Gambino x ADIDAS (acá también está shirtless)

Donald Glover, AKA Childish Gambino, ha lanzado una colaboración con ADIDAS de una manera not tan ruidosa, así como Kanye.
Este morenazo de fuego sabe cómo jugar cuando se trata de un buen contenido acompañado de un release digno, obvio, siempre sin playera:

Además de esta colección de cortos, Donald aprovechó al máximo su presencia en Coachella 2019 para regalar unos cuantos pares de esta collab via Airdrop a algunos de los fans. Ósea, ¿cómo?
Ajá, algunos de los festivaleros recibieron una notificación que decía que «Donald Glover» les quería compartir una foto y todos los que aceptaron (por qué obvio, no faltó el mamón que rechazó) recibieron un cupón canjeable por un par de kicks Childish Gambinenses a la Adidas.

Para la colección ‘Donald Glover Presets’, Adidas ha modificado sus icónicas siluetas Nizza, Lacombe y Continental 80 abandonando la estética de su estilo de vida tradicional por twist más deconstructivo y equilibrado en la naturaleza como los recientes trabajos de Glover.

Las partes superiores, pensados en lienzo limpio, agregan un panel inferior cortado con dobladillos deshilachados que adornan los alrededores del modelo en una ejecución que crea un cap frontal.
Los cordones emergen de manera cómica a través de su diseño audazmente delineado con logotipos blancos y unidades de suela intrincadas que contrastan con el fondo de tonos de color blanquecino.

Esta cápsula remarca el statement de los sneakers con un look muy desgastado que no tendríamos ni un pedo en aceptar si no fuera por los precios de dichas prendas, y no sólo hablamos de esta colección pero en general de la tendencia en el mundo del streetwear y el haute couture.

¿Se acuerdan de los tennis Gucci? Pues, de eso mero hablamos.

La colección ya se encuentra a la venta y los precios van a partir de los $80 USD, ¿cómo ven?
¿Vale la pena pagar por ahorrarse la desilución y el estrés de ver como tus tenis nuevos se ahogan con el smog?

Publicado el: 6 mayo, 2019