Cierre de convocatoria campeonato Beatbox México

El campeonato nacional de beatbox México está a punto de comenzar y por eso el cierre de convocatoria para el registro de las eliminatorias este sábado 28 de abril, todavía estás a tiempo de participar antes de las batallas finales que se llevarán a cabo el 19 y 20 de mayo en un evento organizado por Phono, Distrito Global, Lyrix Organix y los American Beatbox Championships quienes aportan las herramientas y apoyo necesario para lograr este campeonato en el que el ganador representará al país en Alemania.

Durante cinco días la comunidad del Hip Hop se reúne en Berlín, Alemania donde se dan cita más de 200 beatboxers para representar a 70 países en una de las competencias más importantes a nivel internacional, después de seis años México regresará a la competencia que se realiza cada 3 años en el mes de agosto.

D Low, juez

Para poder ganar hay que pasar por dos fases: la primera será el 19 de mayo de 12 a 19 horas en el Centro Cultural de España con las eliminatorias en las que 100 participantes serán seleccionados mediante el envío de videos previos que llegan del registro en la convocatoria en los que durante 90 segundos puedes audicionar ante cinco puntos fundamentales que son música, técnica, originalidad, flow y presencia escénica. De esta fase quedan 16 finalistas.

En la segunda fase el 20 de mayo a las 14 horas en el multiforo urbano Bajo Circuito habrá octavos, cuartos, semis y la gran final con los 16 finalistas que tendrán dos minutos cada uno para convencer al jurado y llegar al Mundial de Berlín, además de la música esto es un evento cultural que busca construir una comunidad para desarrollar el beatbox mexicano tanto en el país como en el mundo.

Kaila Mullady, jueza

Regístrate, apoya y consulta toda la información aquí Adquiere tu registro al campeonato: https://bbcmx2018.boletia.com/ Tu boleto como espectador para la final: https://final-bbcmx.boletia.com/ Inscripciones Campeonato: https://bbmbeatboxmexico.wixsite.com/bbmexico
Publicado el: 26 abril, 2018