¡Qué no soy hipster! Bueno sí, un poco.

Written on Jan 25, 2012 // Cinerex.
PinExt ¡Qué no soy hipster! Bueno sí, un poco.

i am not a hipster poster ¡Qué no soy hipster! Bueno sí, un poco.

“La gente suele asumir que un hipster es una persona pretenciosa sobre el arte, la ropa y la creatividad, pero esa no es la gente que conozco en la música indie y en la escena artística. Son honestamente algunas de las personas más genuinas, infantiles y creativas que he conocido” dice Destin Cretton, director y escritor de I Am Not a Hipster.

La cinta, fue presentada la semana pasada en el Festival de Sundance y es protagonizada por Dominic Bogard, quien interpreta a Brook un talentoso cantautor que es admirado por la escena independiente de San Diego, quien tras la muerte de su madre y la separación con su novia decide que el arte es una pérdida de tiempo. Con la ayuda de su amigo Clarke, Alvaro Orlando, quien es miembro de la escena fixie y el reencuentro con su hermana, quien llega a la ciudad de San Diego con su padre para esparcir las cenizas de su madre, Brook vuelve a tener fe en la vida y retomar su proceso creativo.

I Am Not A Hipster filmstill3 DominicBogart AlvaroOrlando byBrettPawlak ¡Qué no soy hipster! Bueno sí, un poco.

La película cuenta con un soundtrack compuesto por Joel Wes e interpretado por el mismo Bogard, que en la cinta tiene el nombre de Canines. Este álbum ya disponible en internet “es una precuela, porque salió antes que la película. Para todo aquel que lo escucha o contempla su lirica antes de ir a ver I Am Not a Hipster, probablemente tengan una comprensión más dinámica de lo que sucede en el filme.

I Am Not a Hipster, dará de que hablar este 2012 y es una obligación para aquellos que gustan de la música independiente.

 -minibeanx-

Share and Enjoy

No tag for this post.

Leave a comment

You can say anything you want here, but remember that my blog is not for advertising of your organ-growth pills and porn sites, just don't SPAM!