¿Qué ver hoy LUNES en Distrital 2010?

Written on May 31, 2010 // Cinerex.
pinit fg en rect gray 20 ¿Qué ver hoy LUNES en Distrital 2010?

morercomounhomem ¿Qué ver hoy LUNES en Distrital 2010?

El fin de semana estuvo lleno de estrenos y buenas películas, pero aún queda una semana para disfrutar de la programación de DISTRITAL, checa las recomendaciones de CINEREX:

* BAJO EL MISMO SOL de Shula Erenberg, narra historias recientes de algunos pueblos del mundo que han sido víctimas de genocidio o de delitos contra la humanidad. Cuando las víctimas recurren a la justicia buscando reconstruir sus vidas, se enfrentan con  intereses políticos y económicos que los obstaculizan. (MEX/ 70′). ESTE DOCUMENTAL NO LO DEBEN DEJAR PASAR!

Cinemark Reforma 222, sala 5

7:00 p. m.

PRÓXIMAS FUNCIONES: viernes 04 de junio- Cinemark pedregal, sala 1 – 8:40 p.m

*HIROSHIMA de Pablo Stoll, nos presenta una historia donde la vida de su hermano se vuelve un pretexto para hablar de música y de su fallecido compañero. Agustina Chiarino, la productora, estará presente en la función (URU / 80′)

Cinemark Reforma 222, Sala 5

9:00 p. m.

PRÓXIMAS FUNCIONES: jueves 03 de junio – Cinemark Reforma 222, Sala 5- 9:00 p. m. / sábado 05 de junio- Cinemark Pedregal – 5:00

hiroshima 3 500x332 ¿Qué ver hoy LUNES en Distrital 2010?Hiroshima de Pablo Stoll

* PARQUE VÍA. Cuando se ha pasado gran parte del tiempo en soledad y encerrado en un mundo propio, es muy difícil poder relacionarse con el mundo.  Esto le pasa a Beto, quien deberá tomar una dura decisión.  (MEX / 86′)

Cinemark Reforma 222, Sala 10

6:30 p. m.

Al finalizar la función se hará el lanzamiento del DVD de Parque vía

parque via ¿Qué ver hoy LUNES en Distrital 2010?

* MUNDANE HISTORY/Historia mundana. Un hombre joven y amargado, que quedó paralizado de la cintura hacia abajo tras un accidente, recibe una nueva enfermera; está poco a poco lo hace cambiar. Anocha Suwichakornpong, nos presenta una historia de búsqueda y transformación. (THA / 82′)

Lumiere Reforma, sala 2

5:30 p. m.

PRÓXIMAS FUNCIONES: Martes 01 de junio – Centro Cultural Universitario Tlatelolco – 7:30 p. m. / jueves 03 de junio – Cineteca Nacional.

* 9 MESES, 9 DÍAS. La historia de los tres pescadores que naufragaron y estuvieron en altamar nueve meses y nueve días perdidos. De ahíparte Ózcar Ramírez, para contar cómo cambio la vida de estos tres hombres que alcanzaron la fama de una manera perturbadora. (MEX / 90′

Cinemark Reforma 222, sala 5

5:00 p. m

PRÓXIMA FUNCIÓN: 02 de junio – 5:30 p. m.  – Cinemark pedregal

9 meses9 dias ¿Qué ver hoy LUNES en Distrital 2010?

* MORRER COMO UM HOMEN/Morir como un hombre. Tonia, es una  trasvesti que está agobiada por su derrumbe como estrella de un show.  Su novia lo presiona para que cambie de sexo y Tonia lucha con sus creencias religiosas.  Descubre que está enferma y viaja al campo donde se encuentra en un bosque mágico. Dirigida por Joâ Pedro Rodrigues. (PRT / 133′)

Lumiere Reforma, sala 3

4:30 p. m.

* UNA PARED PARA CECILIA/PREMIER MUNDIAL ¿Te acercas a los 30 y tienes crisis de edad?  ¿Ya los tienes y recuerdas esa edad con ternura y nostalgia? Hugo Rodríguez, nos presenta la historia de una mujer en esta edad, en la que no quiere ningún compromiso y cómo entabla una relación madre – hijo con un niño indocumentado, pues las acciones se sitúan en Tijuana. (MEX / 90′)

Lumiere Reforma, sala 2

7:30 p. m.

PRÓXIMAS FUNCIONES: miércoles 02 de junio – Cinemark pedregal sala 2 – 7:40 p. m. / viernes 04 de junio- Centro Cultural Universitario – 6:00 p. m.

MÁS INFO EN www.distrital.mx

- Iraís Bermejo

Related posts:

Share and Enjoy

Tags: ,

Leave a comment

You can say anything you want here, but remember that my blog is not for advertising of your organ-growth pills and porn sites, just don't SPAM!