¿Quieres ir a la clausura de Distrital?

Written on Jun 04, 2011 // Cinerex.
PinExt ¿Quieres ir a la clausura de Distrital?

INVITACION clausura ¿Quieres ir a la clausura de Distrital?

Hoy es la proyección de clausura + coctel de Distrital, para ir necesitas invitación o puedes comprar tus entradas en la , pero en Cinerex tenemos 2 pases dobles para nuestros queridos lectores sabatinos. Es muy fácil, sólo debes enviar un mail a irais.bermejo@gmail.com antes de las 6:00 pm, mencionando ¿Qué película dentro de distrital ha sido tu favorita y por qué? Pon tu nombre completo.

Los ganadores serán notificados via mail, deben llegar 20 minutos antes de la función y presentar una identificación en la mesa de información del festival para poder tener acceso.

La película que clausurará este Festival es   de . Documental desarrollado en Jamaica, donde el Reggae ha evolucionado a un nuevo género: el Dancehall. Por la isla se escuchan canciones donde los artistas del gueto narran una realidad marcada por la violencia y la pobreza. A través de este trabajo conoceremos a Yellowman, Rey del Dancehall, quien en los años 80 se convirtió en el artista de Reggae con más discos vendidos después de Bob Marley.

Artistas, niños o gente de la calle hablan del contenido de las polémicas letras del Dancehall, y de lo que representa este fenómeno en sus vidas.

Aquí un adelanto de lo que podrán ver…

-I. Bermejo-

 


Share and Enjoy

Related posts:

Tags: , , , ,

Leave a comment

You can say anything you want here, but remember that my blog is not for advertising of your organ-growth pills and porn sites, just don't SPAM!