Forgetting Sarah Marshall OST

Written on Sep 25, 2008 // Cinerex.
PinExt Forgetting Sarah Marshall OST

207662354 Forgetting Sarah Marshall OST

“We’re both obsessed with relationships and why they don’t work… Guys crying make us laugh, and no one cries funnier than Jason. I want to say we’re bringing back the grown man crying…”

Nick Stoller

¿Quién no está realmente obsesionado con las relaciones y por qué no funcionan? Nick Stoller (Fun with Dick and Jane, 2005) y Jason Segel, (Knocked up, 2007), presentan al perfecto grown crying man en .

La tripleta Apatow (Superbad, 2007), Stoller y Segel crean un “chick flick”en la que cuentan el rompimiento de una estrella de televisión, Sarah Marshall (Kristen Bell), y un músico cualquiera, Peter Bretter (Jason Segel).

¿En realidad los hombres sufren de esa manera en una separación? Segel, actor y escritor del guión, afirma que es una situación completamente catártica y cien por ciento real. ¿Ustedes qué dicen?

Tras semejante noticia, Peter decide ir a Hawai, alegando que Sarah había mencionado un lugar increíble para vacacionar. Al llegar se encuentra con la sorpresa de que Sarah y su nuevo novio, Aldous Snow (Russell Brand), están hospedados en el mismo lugar donde pretende quedarse. La recepcionista del hotel (Mila Kunis), rescata a Peter de una situación super incómoda y ahí comienza la historia.

Snow, frontman de Infant Sorrow, canta “Inside of you”para Sarah cuando Matthew (Johan Hill, Superbad 2007), lo invita a subir al escenario en medio del desayuno. Pongan atención a la letra y no pararán de reir en un buen rato.

Infant Sorrow, fue creada especialmente para la cinta, como lo fue en algún momento Stillwater de Almost Famous. Lo sorprendente es que curioseando por la red podemos encontrar el video del track “We got to do something”, un myspace y un fansite.

Si bien la mayoría de la historia sucede en Hawaii, el soundtrack pasa por el punk, brit pop, indie; pero en lo que hay que poner especial atención, es en los covers de “Nothing compares to you”, “More than words”, “Everybody hurts” y “These boots are made for walkin’”; completamente traducidas al hawaiano y con arreglos que encajan perfecto con el escenario de la película.

Peter Bretter, además de sonorizar la serie en la que trabaja Sarah, tiene como proyecto personal una obra musical llamada “Drácula”, protagonizada por el Conde Contar, En el OST podemos encontrar un par de tracks de la obra pesimamente mal cantadas por el mismo Segel. Las canciones fueron escritas por él y gracias a esta pequeña incursión en el mundo de los puppets, planea ya una película de los entrañables Muppets al lado de Stoller.

¿Se les antoja ver llorar a un chico? !Corran! Vayan a ver Forgetting Sarah Marshall, no la pueden dejar pasar. Atención en el soundtrack, altamente recomendable y muy divertido.

Paloma Pieza

Enjoy

Share and Enjoy

Tags:

Leave a comment

You can say anything you want here, but remember that my blog is not for advertising of your organ-growth pills and porn sites, just don't SPAM!