53 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional

Written on Oct 25, 2011 // Cinerex.
pinit fg en rect gray 20 53 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional

Cartel 53 MIC FECHAS 01 660x942 53 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional

La es el templo del séptimo arte en nuestro país y la Muestra Internacional de Cine, es uno de sus eventos principales. Esta año se llevará a cabo la edición número 53, donde se proyectarán 18 películas con la producción de 19 países. Esta edición tiene un tinte especial, ya que es la última vez que se presentará en la Cineteca tal y como la conocemos, pues la remodelación comenzará la primera semana de diciembre. La muestra llegará a 26 sedes, tanto en la Ciudad de México, como en el interior de la república mexicana.

México será representado por la película Las Razones del Corazón de Arturo Ripstein, cinta encargada de abrir la muestra, y con Gael García quien participa en el reparto de la película El Planeta Más Solitario. Hay películas que se postulan para quedarse como las favoritas de los espectadores, entre ellas Topo, una producción nipona de Shion Sono basada en el manga homónimo de Minour Furuya; Fausto de Alexandr Sokúrov, ganadora en la última edición del Festivla de Venecia; Venus Negra, una coproducción de Bélgica y Francia dirigida por Abdellatif Kechiche -una historia de una esclava sudafricana que se convierte en un fenómeno de circo-; Le Havre: El Puerto de la Esperanza, película del aclamado director finlandés Aki Kaurismaki, parte de una trilogía que busca retratar las problemáticas de los puertos europeos.

Noviembre no sólo será un mes para festejar la muerte…

-Minibeanx-

poster 660x936 53 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional

himizu1 660x439 53 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional

Topo

faust1 660x495 53 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional

Fausto

poster1 660x895 53 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional

Poster En un Mundo Mejor 660x935 53 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional

-minibeanx-

Related posts:

Share and Enjoy

Tags: ,

Leave a comment

You can say anything you want here, but remember that my blog is not for advertising of your organ-growth pills and porn sites, just don't SPAM!