Akira-Jordan-Peele

Nueva versión de Akira con actores de verdad

Después de su debut como director de la cinta Get Out, el actor de Comedy Central, Jordan Peele, se encuentra en charlas para dirigir una nueva versión del clásico de animación japonesa, Akira, ahora con actores de carne y hueso.

El trabajo anterior de Peele consiguió más de $100 MDD, además de la aceptación de la crítica internacional, gracias a su impecable visión para abordar el tema y al gran reparto que eligió. Tal vez fueron motivos suficientes para que Warner Bros. lo tuviera en la mira para dirgir su adaptación de Akira.

Luego de anteriores intentos por ejecutar este proyecto, siendo el más cercano aquél que habría protagonizado Garrett Hedlund y Kristen Stewart, que en el último momento fuera cancelado; parece que en esta ocasión el estudio va con todo. Han anunciado que la producción correrá a cargo de Christopher Nolan, reconocido por películas de súper producciones como Inception o Interestelar.

Hasta el momento Warner Bros. no ha confirmado la fecha oficial del lanzamiento del live-act remake de Akira, pero si no te quieres ver como un neófito (como te pasó con Ghost in the Shell), ve buscando la versión original de esta obra maestra.