Bandas Sonoras presenta: VAMPYR, musicalizada por Steven Severin

Bandas Sonoras presenta: VAMPYR, musicalizada por Steven Severin

Este sábado 13 de octubre a las 17:30 y 20:00 hrs, las sombras, los vampiros y el más allá se harán presentes en la sala 5 de The Movie Company con la proyección de un clásico que definió el género de cuento de vampiros, VAMPYR, una pieza única antecesora del Drácula de Bram Stoker la cual será musicalizada en vivo por el bajista y co-fundador de Souxie and the Banshees, Steven Severin.

Vampyr nos cuenta la historia del joven Allan Gray, estudiante de lo oculto, y de  su llegada a un pueblo con una maldición que le hará enfrentar el horror y lo sobrenatural.

Considerada una pieza estéticamente propositiva, dirigida por Carl T. Dreyer, uno de los realizadores daneses más importantes de todos los tiempos, y además, basada en la obra del escritor irlandés Sheridan Le Fanu, Carmilla.  Son estos los elementos perfectos para combinarse con la propuesta musical de Severin, quien por su experiencia en la escena oscura por más de 30 años, seguramente nos hará partícipes de una experiencia visual-musical única, oscura, melancólica y terrorífica.