Blancanieves mania.

Written on Sep 19, 2011 // Cinerex.
PinExt Blancanieves mania.

blancanieves2 660x495 Blancanieves mania.Todo  indica que el 2012 será el año de  ó mejor dicho, el año de las disputas entre estudios por la “princesa”, ya que al parecer una sola producción no basta.

El famoso personaje de los Hermanos Grimm, que en su momento Disney llevó a la pantalla grande en 1937, se volverá gótica, guerrera y muda. Dos producciones vendrán por parte de Hollywood y la otra será una producción española.

Blancanieves

La película es un proyecto arriesgado e interesante. El encargado de dirigir esta versión española es el director (Torremolinos 73), quien pretende hacer de este proyecto todo un homenaje al cine clásico.

La película será en blanco y negro, muda y de tintes goticos ambientada en la España de los 20’s, donde los diálogos serán  reemplazados por la música del nominado al Óscar, Alberto Iglesias  (El jardínero fiel, Todo sobre mi madre). Blancanieves será interpretada por dos actrices, Macarena García y Sofía Oria y como parte del elenco estará Maribel Verdú (Y tu mamá también), Ángela Molina (Los abrazos rotos) y Daniel Giménez Cacho. Como parte de la difusión y el concepto de este proyecto, Berger proyectará el filme en teatros con música en vivo.

 

Sin duda, la más popular será la de los estudios Universal, dirigida por el aclamado y visionario director de comerciales Rupert Sanders (Halo 3), producida por Joe Roth (Alice in Wonderland), protagonizada por  , Charlize Theron, Chris Hemsworth y Sam Caflin. En este filme Blancanieves dejará el vestido por una armadura. Sanders, planea convertir la tierra de Blancanieves en todo un escenario bélico.

snow white kristen 660x374 Blancanieves mania.

Snow White and the Huntsman 05 660x374 Blancanieves mania.

Snow White and the Huntsman 03 660x374 Blancanieves mania.

La otra producción hollywoodense está a cargo de los estudios Relative Media, dirigida por Tarsem Singh (The Cell y The Fall), protagonizada por Lily Collins (hija de Phill Collins) como Blancanieves y como la bruja malvada. Sean Bean (Game of Thrones) personificará al rey, mientras que Armie Hammer (Social Network) será el príncipe. Visualmente este proyecto promete mucho ya que Tarsem se ha caracterizado por hacer de sus películas todo un deleite visual, que demostró una vez más en su última película The Fall.

snow white tarsem 2012 lily collins Blancanieves mania.

snowhite Blancanieves mania.

Esperemos a todas estas “Blancanieves” para el 2012 y que gane la mejor, ojalá no sean intentos fallidos como la “Chica de la Capa Roja”, adaptación de Caperucita Roja dirigida por Catherine Hardwicke (Los amos de Dogtown,  Crepúsculo), protaginizada por Amanda Seyfried.

- Van-

Share and Enjoy

Related posts:

Tags: , , , , , ,

Leave a comment

You can say anything you want here, but remember that my blog is not for advertising of your organ-growth pills and porn sites, just don't SPAM!