travesti
CARTELERA: algo distinto en el horizonte

CARTELERA: algo distinto en el horizonte

cinerex

Y bien, uno dice ¡Vamos al cine! se abre la página web de cinemex, cinepolis, la cineteca...

Muy bueno, pero y... ¿todo lo demás?

Aquí la cartelera alterna (algunas opciones):

En el Lunario está a gusto, a partir de las 7pm uno llega y si tiene dinero pide su martini, o ya mínimo su chelita, muy buena, después del trabajo esperando que baje el tráfico. El plus es que es programa doble y sólo se paga una.

En el sur está el Centro Cultural Universitario, que en la Sala Julio Bracho presentará el ciclo Cineastas Mexicanos Contemporáneos y el Festival Banff de Cine de Montaña, Gira Mundial México 2009 con películas sobre montañas del mundo, algo no muy convencional para tema de un festival.

En la Sala José Revueltas está el 50 Aniversario del Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográficos, muestra del ICAIC. que cuenta con películas desde los ochenta hasta las más actuales. Y también se mostrará lo hecho en México del Festival Internacional de Cine de Morelia como docuemntales y cotrometrajes.

En el MUAC habrá un ciclo gratuito con tema Los clásicos del ring, que inclyen La Vanganza de la momia, o Santo y Blue Demon contra el doctor Framkenstein, serán los domingos de octubre a las 12:30 hrs, dice cine infantil.

Además este viernes, 16 de Octubre a las 20hrs. se presentará en el estacionamiento 4 del CCU autocinema DOCSDF-UNAM Los que quedan, de Juan Carlos Rulfo y Carlos Hagerman.

Cinemanía es una opción para ver material que no alcanzaste en la cineteca, en una sala muchisisisimo más pequeña pero algo es algo.

louise-max-hot-buttered-popcorn

¡No olviden las palomitas!

La niña del campo