Chef a la carta

Chef a la carta

chef-a-la-carta

Este Viernes se estrenó esta comedia española que trae todos los temas que  hay en  una historia: la cocina, el desamor, el amor, la homosexualidad, la paternidad y un toque de fútbol. Aunque podría caer en clichés y ser una cinta aburrida Chef a la carta es todo menos eso, es una película que aborda temas ya muy conocidos pero de una manera fresca y muy divertida.

La dirige Nacho G. Velilla que aunque ha trabajado más en televisión ahora se perfila al cine con -ahora está trabajando en su próxima cinta Que mueran los feos- Chef a la carta, su ópera prima. Nacho ofrece una comedia fresca y le da un giro a lo que venía haciendo la comedia que nos llegaba de España por parte de Alex de la Iglesia, y aunque tienen estilos completamente diferentes, ambos logran sacarle risas y risas al espectador, aunque podría decirse que Nacho le tira más hacia la comedia de enredos con sus momentos tiernos.

FUERA DE CARTA

Maxi (Javier Cámara) parece tener la vida perfecta: un cocinero de reconocido prestigio, propietario de un restaurante de moda  y que vive su homosexualidad sin complejos., lo único que le importa en la vida es tener el reconocimiento para su restaurante. Su amiga Alex (Lola Dueñas) es una mujer en busca del amor... en busca intermitente. Todo su mundo dara un giro de 180 grados cuando Maxi reciba a sus hijos por la muerte reciente de su madre; se enamore de un futbolista y Lola se enrede en toda la historia, todo para revalorar su vida.

Una comedia muy bien lograda, con grandes actuaciones de Lola Dueñas y Javier Cámara y un buen apoyo del reparto, Chef a la carta te hará reir a carcajadas una y otra vez.

- La niña del campo