Cinerex y Artecinema te invitan a la premiere de OCÉANOS

Cinerex y Artecinema te invitan a la premiere de OCÉANOS

e_1440x990

La película Océanos dirigida por Jacques Perrin y Jacques Cluzaud producida por Disneynature, es una cinta que debela a los espectadores los misterios del océano a tavés de impactantes imágenes y gracias a Artecinema les tenemos otros 10 pases dobles para los primeros correos que lleguen a adryck@thecitylovesyou.com bajo el subject: OCÉANOS y nos digan cuál es su animal favorito del mar.

La función será el próximo 19 de mayo en el Auditorio Nacional a partir de las 18:30 hrs. con una alfombra verde que incluirá algunas celebridades.

Es muy importante que envíen sus datos completos y reales NO NICKNAME porque es imposible contactarlos si no lo hacen, así que hurry up!!! porque ya se han ido varios por la FanPage y Twitter, no se pierdan la oportunidad de ver este filme en grandes dimensiones como las del Auditorio Nacional y el espectacular audio con el que cuenta.

-Adryck O.

-----GANADORES---

CHRISTIAN ZETINA

VALERIA ANZALDO

ANTONIO MARIN

ROMEO ALEKSEY

JESUS RAMIREZ

CESAR ORTEGA

CARMEN ORTIZ

ALEXIS LAZOS

JORGE GONZALEZ

FERNANDO MARTINEZ

IVAN RAMIREZ

DIEGO RODRIGUEZ

ALAN LEMUS

SUSANA MORALES

VICTOR GUZMAN

CLAUDIA LIRA

ANTONIO RUIZ

ALONSO HERNANDEZ

NORMA JIMENEZ

LUIS CONSTANTINO

La lista comprende a los ganadores vía twitter, facebook y mail, mismos que ya fueron notificados y a quienes les recordamos que tienen fecha límite para recoger sus invitaciones y canjear por entradas de ticketmaster, Gracias por participar!!!

---------- AVISO IMPORTANTE ---------

Dados los acontecimientos de ayer sobre la notificación de que los boletos de ticketmaster se agotaron, los comentarios y mensajes de algunos de ustedes al respecto de que fueron a las taquillas del Auditorio Nacional y después de un largo tiempo les dijeron que los pondrían en lista de "espera" para ver si al momento de la premiere alcanzaban a entrar, queremos expresarles lo siguiente:

De verdad lo sentimos mucho, es algo que está fuera de nuestro alcance y estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para que tengan acceso todos nuestros ganadores, lamentablemente es lo que pasa cuando se organiza un evento de tal magnitud sin tener real idea de una logística masiva, de cualquier forma para los que decidan  NO IR a esperar para ver si los dejan entrar o no, aún teniendo su invitación y estando en la "supuesta lista", en CINEREX los amamos y estaremos resarciendo ese error garrafal de los organizadores, invitándolos a otra premiere si es que así lo deciden ustedes, así que aquel que quiera por favor  envíe un correo a adryck@thecitylovesyou.com con el subject: Reposición de Boletos.

Sabemos que habrá algunos que realmente tengan muchas ganas de ver la cinta y para ese caso también está la opción de que vayan a la taquilla del Auditorio y cambien su invitación por un boleto convencional de Cinemark y así puedan ver la proyección.

Mil gracias por su comprensión y el tiempo de respondernos, pues sabemos  que el tiempo es valioso y no olviden que la ciudad y cinerex los aman!!!