Cinerex y el Urban Fest te llevan a El Conquistador y Amor en Fin

Cinerex y el Urban Fest te llevan a El Conquistador y Amor en Fin

mongol

Había que comenzar el año consintiéndolos City Lovers así que, patrocinados por el Urban Fest los llevamos a la premiere de Amor en Fin el próximo lunes 4 de enero a las 20:00 hrs., en Cinépolis Diana. Esta producción mexicana presenta una temática sobre el amor y la igualdad de éste en diversos estratos sociales.

Como les decía en la cobertura de la última edición de este festival, es un espacio que no sólo concentra una buena selección de películas, sino que a lo largo de todo el año nos lleva a exclusivos pre-estrenos; y otro de ellos es El Conquistador, que es la vida de Gengis Khan y como domino oriente con escasos recursos, la premiere se llevará a cabo el martes 5 de enero, a las 20:00 hrs., en Cinemex Casa de Arte.

La dinámica para llevárselos es muy simple, los primeros 6 correos que lleguen a adryck@thecitylovesyou.com se llevarán un pase doble, es importante que en el subject pongan la película a la que quieren asistir, pues tenemos 3 pases para cada filme; y lo único que tienen que hacer es mencionar algún título que haya traído la última edición del  Urban Fest el pasado octubre.

Los ganadores serán notificados vía mail y pendientes, porque esta invitación es la primera de muchas, así que,  Comencemos el 2010!      -A