Cinerex y Mórbido Fest te invitan a ver Terror en Chernóbil.

Written on Jul 11, 2012 // Cinerex.
pinit fg en rect gray 20 Cinerex y Mórbido Fest te invitan a ver Terror en Chernóbil.

poster terror Cinerex y Mórbido Fest te invitan a ver Terror en Chernóbil.

Terror en Chernóbil se proyectará este Jueves 12 de julio, a las 20:00 horas, en Cinépolis Bucarelli. Cinta con la que debuta Bradley Parker, quien realizara efectos especiales en cintas como: Fight Club y Let me in. El filme es producido por Oren Peli, quien saltó a la fama gracias a su taquillera serie de Actividad Paranormal.

La cinta cuenta la historia de seis turistas  que estan de viaje por Europa, pero deciden detener su viaje en Kiev, Ucrania, para visitar al hermano de uno de ellos. Ahí conocen a un guía de turismo quien les propone realizar un tour extremo en la ciudad fantasma de Prípat, la cual fue abandonada en 1986, después del desastre núclear que afectó a la central de Chernobyl. Finalmente, acceden y deciden realizar el tour por los diversos puntos de la ciudad fantasma, en donde descubrirán que no son los únicos en ese sitio.

Para ser ganador de un pase doble manda un mail a lucia@morbidofest.com con screen shoots  que demuestren que son fans de  Cinerex y Morbidofest  en Facebook. El primer mail en llegar con dichos  requisitos será el ganador.

- Bruno Zaca -

Share and Enjoy

No tag for this post.

Leave a comment

You can say anything you want here, but remember that my blog is not for advertising of your organ-growth pills and porn sites, just don't SPAM!