Circo 2.12 y Cinerex te dan sugerencias del chef para esta semana

Written on Aug 16, 2010 // Cinerex.
PinExt Circo 2.12 y Cinerex te dan sugerencias del chef para esta semana

una historia violenta 1 Circo 2.12 y Cinerex te dan sugerencias del chef para esta semana

Lunes otra vez, pero siempre la semana se pone agradable si se acompaña con un buen platillo de cine, aquí les traemos unas opciones cortesía de , que van de David Cronenberg y su obsesión con la violencia, pasando por Jaime Humberto Hermosillo y una clásica del nuevo cine nacional-posmo-erótico, y por último , un filme de la directora argentina Alberta Carri:

MARTES 17 AGOSTO

Cineclub Revolución (Museo de Arte Carrillo Gil) Martes 17  de agosto de 2010 a las 20 hrs.

| A History of Violence

David Cronenberg | 2005 | Estados Unidos-Alemania | 96 min | color | ficción

Esta es la historia de un hombre tranquilo, llamado Tom Stall, quien se convierte en el héroe local a través de un acto violento; vive una vida apacible con su esposa e hijos en un pequeño pueblo de Indiana. Un día su idílica existencia se ve alterada cuando frustra un intento de asalto en el bar del pueblo.

latareayu8 735x1024 Circo 2.12 y Cinerex te dan sugerencias del chef para esta semana

MIÉRCOLES 18 de agosto

Centro Cultural Universitario Tlatelolco (Av. Flores Magón no. 1)  a las 19:30 hrs. Ciclo Miércoles de Cine Mexicano Pentágonos de Autor

La tarea

Jaime Humberto Hermosillo / México /  1990 / 84 min. / Ficción.

Virginia espera la visita de Marcelo, a quien no ha visto en cuatro años. Mientras arregla los últimos detalles para recibirlo, Virginia esconde estratégicamente una cámara de video encendida. Además de pasar una velada más que amistosa, Marcelo ayudará a Virginia a cumplir con una tarea de su escuela de cine.

JUEVES 19 de agosto de 2010

cartel la rabia1 Circo 2.12 y Cinerex te dan sugerencias del chef para esta semana

Centro Cultural Universitario Tlatelolco (Av. Flores Magón no. 1) 19 hrs.

La rabia

Albertina Carri/ Argentina/ 2008/ 83 min / Color.

Dos casas de campesinos, en un lugar de las pampas signado por lo arcaico y lo atemporal. En una de esas casas viven la madre Ale, Poldo y la hija Nati; en la otra, Pichón y su hijo Ladeado. Esas casas están cerca, extremadamente cerca, ligadas por la tensión entre los dos hombres, por la infidelidad de la madre con Pichón, por la amistad entre una Nati que no habla  y Ladeado, que la protege como si fuera un hermano mayor.

Ahi tienen 3 opciones para empezar bien la semana!

- I. Bermejo- (Con ganas de ver mucho cine)

Share and Enjoy

Related posts:

Tags: , , , ,

Leave a comment

You can say anything you want here, but remember that my blog is not for advertising of your organ-growth pills and porn sites, just don't SPAM!