Contra el silencio todas las voces

Contra el silencio todas las voces

contra-el-silencio-todas-las-voces

Del 17 al 24 de abril se llevará a cabo el VI Encuentro Hispano Americano de Cine y Video Documental Independiente: Contra el Silencio Todas las Voces, la sede será el Centro Nacional de las Artes, además de varios foros culturales en el Distrito Federal.

Contra el silencio todas las voces nos trae trabajos de países como Argentina, Alemania, Estados Unidos, Grecia, Brasil, Colombia, Sudáfrica, Suiza, Canadá y México, entre otros.

Contra el silencio todas las  voces

En la comptenecia hay dos secciones: largometraje y corto/mediometraje, y las categorías son: movimientos sociales y organización ciudadana, derechos humanos, indígena, mujeres, infancia, juventud y tercera edad; fronteras, migraciones y exilios; medio ambiente y desarrollo sustentable; vida cotidiana y cambios sociales. Además habrá un Coloquio Internacional de Políticas Culturales y Problemáticas Sociales

Lo importante a señalar de este festival es que hace un esfuerzo por seguir la misma línea, buscando dar las funciones gratis y apoyar proyectos a favor de la conciencia social, además de ser una de las pocas plataformas para materiales mexicanos que se interesan en difundir las poblemáticas de nuestro tiempo.

Pueden checar la programación AQUÍ

La niña del campo