Incubadora Giff 2015

Convocatorias del GIFF: ¡No te quedes fuera!

Como parte de las actividades del Festival internacional de cine de Guanajuato dentro de sus convocatorias; te queremos informar de dos eventos muy importantes y que están apoyando a los nuevos talentos que pueden surgir de participar en Incubadora y en el Concurso nacional de guión.

Ambos están abiertos a cualquiera que tenga o bien un guión o un proyecto ya armado  (que puede ser ficción o documental) en cualquier etapa de desarrollo.

Primero, vamos a ver qué ofrece Incubadora a todo aquel interesado en participar: Antes que nada, te recordamos que la convocatoria se cierra este próximo 1 de junio, así que apúrate para no quedar fuera.

Incubadora es un espacio donde esos proyectos que, como mencionamos, están en alguna etapa de desarrollo puedan llegar a buen término, contando con la asesoría de expertos dentro de la industria cinematográfica nacional e internacional que te aconsejarán sobre los siguientes pasos a seguir para que tu corto o largometraje pueda ser una realidad, no importa si el género es ficción o documental, asesorías personalizadas, eso es lo interesante.

Si tienes dudas sobre cuestiones burocráticas como permisos o trámites, dudas más técnicas o bien si tu interés está en saber si el rumbo que le estás dando a tu proyecto es el correcto, qué lo podría mejorar. Bueno ésta es la convocatoria para ti.

La convocatoria completa, dale click aquí.

Mientras que, el Concurso nacional de guión se divide también dos categorías: corto y largometraje, obras inéditas, como requisito indispensable. La convocatoria cierra este 29 de mayo.  Por lo que es muy importante que ese guión que tienes ya terminado lo  envíes. Además de que como es concurso habrá interesante premio en efectivo únicamente  para los primeros lugares de cada categoría, no lo dejes pasar.