travesti
Sign in / Join
Dark Shadows, la nueva película de Tim Burton

Dark Shadows, la nueva película de Tim Burton

Barnabas Collins, es el nombre del Vampiro que interpreta Johnny Depp, en el remake dirigido por el “genio” Tim Burton. La cinta está basada en una serie gringa transmitida a mediados de los 60’s, principios de los 70’s  llamada Dark Shadows. Dicha serie tuvo gran éxito, tanto que ahora es considerada de culto, entre sus fans destacan Madonna, Quentin Tarantino, Tim Burton, (vaya sorpresa) y Johnny Depp, quien según dicen, de niño estaba obsesionado con ser el vampiro Barnabas y parece que lo logró.

El resto de el reparto es de lujo, obvio no podía faltar Helena Bonham Carter, quien como sabrán es la esposa de Tim Burton a quien igual que a Depp, mete en todas sus sopas; también aparece Eva Green, Michelle Pfeiffer y el mismísimo Alice Cooper haciendo un cameo, entre otros famosos.

La historia de la película es sobre un joven maldecido por una bruja celosa y bla bla bla…Mejor vean el trailer, en el que podemos apreciar la excelente fotografía a la que Burton nos tiene acostumbrados, la exquisita extravagancia de los personajes y por supuesto de sus vestuarios.

 

Y por si se quedaron con ganas de más, chequen esta galería que apenas fue liberada ayer en el sitio oficial de; Dark Shadows Movie .




-Adrian Guti-