D.E.P. MIRAMAX FILMS

D.E.P. MIRAMAX FILMS

miramax-films

La nota cinematográfica del día se la lleva MIRAMAX FILMS, quien cierra sus puertas tras 31 años de vida. Creada en 1979  por los hermanos Weinstein y comprada hace algunos años por Disney, esta última compañía anunció el día de hoy que cerrarán las oficinas en Nueva York y Los Ángeles.

La verdad es que la noticia tomó por sorpresa a la industria, pues dicha productora lanzó a grandes dirtectores como Quentin Tarantino y Steven Soderbergh, siempre tratando de mantener una línea "independiente" dentro de una industria tan comercial como la Hollywoodense.

Si aún no les suena el nombre de MIRAMAX, algunas películas que produjeron son: Reservoir dogs, Pulp Fiction, Chicago, Kill BILL I y II, Shakespeare in love, The talented Mr. Ripley, entre otras.

Casi 80 empleados y varios proyectos pagaran los platos rotos, pues los primeros se quedarán sin empleo y los segundos sin terminar.

Así que hoy una vez mas, los monstruos de la industria del entretenimiento se cansan de mantener propuestas diferentes y terminan con una productora que realizó varios de los títulos más importantes de Estados Unidos en las últimas décadas.

D.E.P MIRAMAX FILMS...

Iraís