travesti
Lost and Sound // Distrital 2012

Lost and Sound // Distrital 2012

En la pasada edición de SXSW (2012) se estrenó este documental, realizado por Lindsey Dryden, cineasta parcialmente sorda, quien de manera creativa y conmovedora nos adentra en el mundo del silencio y la música. Son tres historias reales de personas que viven la música desde otros sentidos, y no necesariamente el oído, personas que viven de, por y para la música: Una bailarina sorda desde nacimiento, una joven pianista que perdió el oído de bebé y un crítico de música que se enfrenta a una súbita sordera parcial.

Sin duda, es una de nuestras recomendaciones de la programación que trae Distrital 2012, festival que nos permite apreciar de cerca las nuevas vanguardias y muestras del cine independiente del orbe. "Lost and Sound" (2012) será exhibida el día de hoy en el CCU Tlatelolco (Ricardo Flores Magón 1, Col. Cuauhtémoc) con presencia de la directora y sesión de preguntas y respuestas con traducción simultánea al lenguaje de señas por productores del teatro Seña y Verbo, 19:00hrs.

El viernes 8 de Junio a las 19:00 se proyectará nuevamente en las instalaciones del Instituto Francés de América Latina (IFAL) (Río Nazas 43, Col. Cuauhtémoc).

Jomles