placeholder

TCLY te lleva a lo mejor de Distrital 2013

Leo Sam

Está a punto de arrancar Distrital 2013, festival que ofrecerá 90 proyecciones en 5 sedes diferentes del 4 al 9 de junio y que este año entregará el premio ‘ARCA’ del Público a Mejor Ópera Prima, sin duda no te lo puedes perder.

Cinerex regala:

2 pases dobles para la función de ‘I Am Divine’ del director Jeffrey Schwarz, para la función del IFAL el miércoles 5 de junio a las 17:00 hrs, a los primeros correos que envíen a leonsamanoel@gmail.com el segundo nombre con el que es conocida la famosa Drag Queen. En asunto deberás escribir ‘DIVINE TCLY’.

1 pase doble para el estreno de ‘Soy México’ en Cine Tonalá el jueves 6 de junio a las 17:00 hrs, al primer correo enviado a leonsamanoel@gmail.com que mencione el nombre del compositor clásico del que tomaron la música para crear este largometraje. En asunto deberás escribir ‘MÉXICO TCLY’.

2 pases dobles para ‘Turning’ de Charles Atlas y Antony el Miércoles 5 de junio a las 21:00 hrs en el IFAL, a los primeros correos enviados a leonsamanoel@gmail.com que mencionen:

1. ¿Sobre qué banda habla el documental?
2. ¿Cuántas mujeres aparecen en escena en el tour de la banda?

En asunto deberás escribir ‘TURNING TCLY’.

Los ganadores serán notificados vía mail.