travesti
DJANGO UNCHAINED, lo nuevo de Quentin Tarantino.

DJANGO UNCHAINED, lo nuevo de Quentin Tarantino.

Sólo era cuestión de tiempo para que Quentin Tarantino realizara un completo homenaje a los spaghetti western de Sergio Leone que tanto admira y hace referencia en sus películas. A continuación queremos compartirles las imágenes y el tráiler, recién salido del horno, de lo que será su próxima película, Django Unchained, una cinta que hará que la cartelera del siguiente año inicie con mucha fuerza.

 

Después de un extenso casting que incluyó a actores como Kevin Costner, Jonah Hill, Will Smith y Joseph Gordon-Levitt, donde desgraciadamente éstos tuvieron que rechazar la propuesta por problemas de agenda, la película quedó en manos de un interesante reparto conformado por Jamie Foxx y Kerry Washington, quienes nuevamente son unidos como pareja en el cine después de su actuación en RAY; Leonardo DiCaprio  entra al repertorio interpretando al nuevo villano de Tarantino, mientras que Christoph Waltz ahora se pasa al bando de los justicieros.

 

Django (Foxx) es un esclavo quien por azares del destino es comprado, entrenado y liberado por un mortífero cazador de recompensas, el Dr. King Schultz (Waltz), con el propósito de ayudarlo a atrapar a la peligrosa banda de los hermanos Brittle. Sin embargo, después de una fructuosa cacería, deciden seguir juntos buscando recompensas y perfeccionando sus habilidades, impulsados por el objetivo de rescatar a la esposa de Django, Broomhilda (Washington), quien ha sido capturada años atrás en el tráfico de esclavos. Dicho camino los llevará a Candyland, la plantación de esclavos de Calvin Candie (DiCaprio).


- l a t s -