Dwayne Johnson, a Tooth Fairy!

Dwayne Johnson, a Tooth Fairy!

dsc_2837

Dwayne Johnson se encuentra promocionando en la Ciudad de México el filme Tooth Fairy (2009) dirigido por Michael Lembeck, en el que interpreta a un jugador de jockey veterano, algo malhumorado por no haber cumplido sus propios sueños, de tal suerte que no cree en nada, por ello, le será encomendado hacer que los niños sigan creyendo en mundos de hadas, al mismo tiempo que se convierte en el hada de los dientes.

En conferencia de prensa, el ahora actor y retirado luchador de la WWF declaró que el realizar un personaje que apueste por enfrentar los miedos y creer que siempre hay algo de magia en los sueños y metas es importante para dar un mensaje de fe a través de la comedia.

dsc_2860

Sí bien Hada por Accidente no es uno de los mejores filmes, sí es una cinta que entretiene a la vez que hace pasar un rato agradable, particularmente la personalidad no tan forzada a la comedia de Johnson permite reír de vez en vez por los gags que plantea la película, claro está que en un mood dominguero.

Un dato que no tan conocido del artista es que la adolescencia difícil por la que paso, lo llevó a crear una fundación en la que pudiera ayudar a adolescentes y a sus familias para tener un futuro mejor, al mismo tiempo que The Rock Foundation le ha permitido tener más cercanía ante las problemáticas de sus fanáticos y espectadores en general.

dsc_2849

Una de las próximas cintas en que aparecerá Dwayne será Faster (2010), dirigida por George Tillman Jr, el cual es un filme  de acción en el que trabajará junto a Billy Bob Thornton y Maggie Grace, pues como el mismo dijo, prefiere ese género sobre la comedia ya que si bien la segunda da la satisfacción de hacer reír al espectador, no hay como patear traseros. Así que si andan en mood relax y para dominguear con una comedia ligera, pueden ver Hada por Accidente.  

- AO