ES.CINE 2008 esta aquí

ES.CINE 2008 esta aquí

ES.CINE 2008 es la primera muestra de cine español que se proyectará del 20 al 27 de noviembre en distintos Cinepolis del DF, y CINEREX estará en la inauguración para traerles todos los detalles de esta muestra.

ES. CINE 2008 contará con 21 películas de manufactura española, y hay una cinta en partícular que me llama la atención, "Caótica Ana" de Julio Medem, del mismo director de la poética "Los amantes del círculo polar", que pronto postearemos por aquí.

Entre los organizadores de esta muestra se encuentra "la chica dorada" Paulina Rubio, que junto con su hermano Enrique Rubio (fundador y director de la revista Spot) y la embajada española estan impulsando este nuevo proyecto, en el cual se rendirá un homenaje a uno de los directores españoles mas importantes, Luis Buñuel y a la actriz mexicana Silvia Pinal, en dicho homenaje se proyectarán las cintas "Viridiana" y "El ángel extermiandor", ambas protagonizadas por Silvia Pinal y dirigidas por Buñuel.

La muestra se inaugurará este jueves 20 de Noviembre con la cinta "La conjura de el Escorial" del realizador Antonio del Real y contará con la presencia de Paulina Rubio, Silvia Pinal y  Miguel Bosé. Este proyecto promete ser una buena opción para conocer el cine Ibérico contemporaneo y brindar nexos entre España y nuestro país. Esperemos que así sea, por lo mientras para consultar horarios y cines de la muestra chequen la pagina: www.es-cine.com

Enjoy

Iraís