travesti
Expresión en Corto en Cannes

Expresión en Corto en Cannes

short-film-corner-expresion-en-corto

En esta edición del Festival de Cannes el festival Expresión en Corto estuvo presente llevando cortometrajes mexicanos dentro de la llamada Short Film Corner.

Los cortos participantes fueron: "Día de pinta" de Michael Wiebach, "Jaulas" de Juan José Medina, "Peregrinación" de Enrique Arroyo, "Sikuelachi, escuela en medio de la Sierra Tarahumara" de Ernesto Lehn, "Entrevista con la tijera" de Nicolás Pereda, "Roma" de Elisa Miller, "Tierra y pan" de Carlos Armella y "Ave pájaro" de Carlos Clausell.

Después de las proyecciones se celebró con jovenes realizadores de todo el mundo, los mexicanos llevaron bigotes de Zapata cual 15 de septiembre para representar a México.

foto-1

(La directora del Festival Internacional de Cine de Guanajuato Expresión en Corto, Sarah Hoch, con realizadores internacionales durante la celebración en el Short Film Corner del Festival de Cannes.)

Este año el Festival tiene como tema La Libertad por la celebración del Bicentenario y se llevará a cabo del 23 de Julio al 1º de Agosto, con su lema ya conocido: ...más cine, porfavor.

- La niña del campo