Fronteras, serie especial de TNT

Written on Dec 21, 2011 // Cinerex.
pinit fg en rect gray 20 Fronteras, serie especial de TNT

Fronteras poster Fronteras, serie especial de TNT

TNT, bajo la producción y realización de Ariel Guntern, ha lanzado esta serie compuesta por ocho cortometrajes a cargo de ocho realizadores latinoamericanos. Aparte de Guntern, dentro estos figuran la peruana Claudia Llosa, directora de la multipremiada La Teta Asustada y los argentinos Gastón Duprat y Mariano Cohn, directores de El Hombre de al Lado (cinta que estuvo exhibiéndose en la 53 Muestra dela CinetecaNacional). Representando a México, se encuentran Rubén Albarrán de Café Tacvba en co-dirección con Ángel Flores Torres, y Jorge Michel Grau, a quien tuvimos el honor de tener en nuestro Feedback durante el estreno de su último largometraje, Somos Lo Que Hay.

 Como su nombre lo dice, las fronteras son el tema a tratar dentro de los episodios, donde cada realizador aborda el tema, valiéndose de la comedia, el drama, o inclusive el western, viéndolo como una línea imaginaria que desgraciadamente puede provocar diferencias concretas entre las personas, o como un límite entre la vida y la muerte. Para explicar mejor esto, al principio de cada episodio tenemos una breve presentación por parte de Juan José Campanella, director argentino ganador del Óscar por El Secreto de sus Ojos, quien también entró al proyecto como productor y curador. Además, cada cortometraje viene acompañado de un detrás de las cámaras con entrevistas a los actores y directores quienes nos brindan algunas reflexiones sobre su trabajo.

La serie se está transmitiendo en TNT (televisión por cable obviamente) los martes y jueves, pasada la medianoche. Para los que ya se perdieron algunos capítulos, no se compliquen y vean toda la serie online aquí.

Rubén y Ángel Fronteras, serie especial de TNT

- l a t s -

Share and Enjoy

No tag for this post.

Leave a comment

You can say anything you want here, but remember that my blog is not for advertising of your organ-growth pills and porn sites, just don't SPAM!