GANA entradas y catálogo de DISTRITAL

GANA entradas y catálogo de DISTRITAL

we-dont-care

Distrital está a punto de terminar, queda viernes, sábado y domingo, y como es costumbre  en CINEREX los queremos consentir. Tenemos 5 PASES DOBLES para los primeros que manden un mail a irais@thecitylovesyou.com diciendo ¿Qué película de DISTRITAL quieren ver y por qué? (RECUERDEN PONER SU NOMBRE REAL Y TELÉFONO)

Además, si resultan ganadores, la primer persona que recoja los pases se llevará un catálogo del festival que está increíble...

Run Forest run que hoy será el único día para recoger boletos.

-GANADORES DE 1 PASE DOBLE-

GUSTAVO RUIZ

CARLOS OBREGÓN

JUAN CARLOS LOBO

ALEKSEY COUTIÑO

SENÉN REYES

SUSANA MORALES

CLAUDIA BOBADILLA

YOSSA GUZMÁN

VALERIA ANZALDO

¡¡¡FELICIDADES!!!

Aquí las recomendaciones del VIERNES:

* SEPARADO. Una historia de separación de familias y reencuentros a partir de la música. Dylan Goch sigue a Gruff Rhys en sus giras y es testigo de la  extraña reconciliación de dos familias después estar alejadas por 100 años.

Cinemark Reforma 222, sala 5

5:30 p. m.

separado4

* PREMIER en México de Interno, Andrea de la Borbolla muestra el cambio y la relación entre el encierro y la libertad, desde la experiencia de Ann Moxey dando clases de yoga a los internos del Centro Penitenciario de Atlacholoaya, Morelos. (MEX / 90')

!Última función!

Cinemark Reforma 222, sala 10

8:00 p. m.

*NIÑO FIDENCIO... DE ROMA A ESPINAZO. Curandero, senador espiritual y espiritista, que fue venerado por la gente y rechazado por la iglesia.  Aquí Juan Farré, aborda la crisis del catolicismo, y habla de ese tal "Niño Fidencio" comparado con la Virgen de Guadalupe. (MEX / 87')

!Última función!

Cinemark Reforma 222, sala 10

4:00 p. m.

* SOMOS LO QUE HAY. Una familia queda desamparada al morir su padre y continuar con sus ritos es vital: deben comer carne humana para sobrevivir. Ahora, el mayor de los hermanos, tendrá que guiar a los suyos para conservar su tradición caníbal, sin saber que, en el intento, tendrá que sacrificar su propia vida. Del director Jorge Michel Grau. (MEX / 90')

Cinemak Reforma 222,  Sala 10

6:10pm

PRÓXIMAS FUNCIONES sábado 05 de junio 12:30 pm - Centro Cultural Universitario Tlatelolco

pelicula-somos-lo-que-hay

*A FALTA QUE ME FAZLA FALTA QUE ME HACES. Largometraje de la brasileña Marilia Rocha. Es muy difícil terminar con una etapa de la vida y aprender a crecer.  Cuatro chica sde Espinaco, se resisten a dejar la adolescencia y este proceso  lo vive cada una de manera distinta entre romances, diversión, desconcierto y amistad.

!Última función!

Lumiere Reforma, sala 2

4:30 p. m.

* NE CHANGE RIEN/ DE NADA SIRVE CAMBIAR. Desde Lisboa, llega la historia de una cantante y su relación apasionada con la música.  Esta mujer está tratando de cambiar y la cámara es testigo de ello.  Un largometraje de Pedro Costa. (PRT/ 98')

Lumiere  Reforma, sala 2

6:30 p. m.

FLORES PARA EL SOLDADO. La  ganadora del Ariel al mejor largometraje documental:  la tradición que una abuela deja a su familia de colocarle flores en la tumba a un soldado que jamás conoció Edmond William Quear, quien perdió la vida en 1946. Con la presencia de Javier Yáñez, uno de sus directores.  (MEX / 72')

Lumiere Reforma, sala 2

6:00 p. m.

PRÓXIMAS FUNCIONES:  Cinemark reforma 222 - sala 10 - 3:00 p. m.

flores-para-el-soldado

WE DON´T CARE ABOUT MUSIC ANYWAY/ IGUAL Y NO NOS IMPORTA LA MÚSICA. Los documentalistas Gaspard Kuentz y Cédric Dupire siguen a una serie de músicos niponenes en el ruido en charlas y performances que muchas veces son una introspección sigilosa y otras furia pura. (FRA / 80')

Lumiere Reforma, sala 3

8:30 p. m.

* BAJO EL MISMO SOL. Shula Erenberg, narra historias recientes de algunos pueblos del mundo que han sido víctimas de genocidio o de delitos contra la humanidad. Cuando las víctimas recurren a la justicia buscando reconstruir sus vidas, se enfrentan con  intereses políticos y económicos que los obstaculizan. (MEX/ 70')

Cinemark Reforma 222, sala 10

9:40 p. m.

*BALA MORDIDA/ESTRENO. El defectuoso chaleco antibalas de un policía que se envuelve en un asunto de malversación de fondos, corrupción y enlaces con el narcotráfico de las autoridades.  (MEX/ 112')

Lumiere  Reforma, sala 2

12:30 p. m.

Cinemark 222, sala 10 - 5:00 p. m.

* CORAZÓN DEL TIEMPO. Alberto Cortés, dirige esta historia donde Sonia, se rebela ante su familia, posición y demás al enamorarse de un zapatista; un enfrentamiento que lleva a los demás personajes a la búsqueda de la libertad y a luchar por sus  ideales (MEX / 90')

Cinemark Pedregal, sala 10

4:00 p. m.

* LAS BUENAS HIERBAS. En Las buenas hierbas, María Novaro retrata la vida de  la cual cambia cuando tiene que confrontar la enfermedad de Alzheimer que padece Lala, su madre, una científica etnobotánica. Un relato sobre la química del cerebro, las plantas y las emociones humanas... (MEX / 120')

Cinemark Pedregal, sala 10

6:00 p. m.

PRÓXIMAS FUNCIONES: sábado 05 de junio - Centro Universitario Tlatelolco - 6:30 p. m. / Lumiere Reforma, sala 3 - 5:00 p. m.

TRAZANDO ALEIDA. Aleida Gallangos, una mujer mexicana de 32 años, que tiene apenas 4 años de conocer su verdadera identidad. Sus padres fueron desaparecidos en 1975 durante la llamada Guerra sucia, y ella y su hermano mayor son adoptados por familias diferentes. (MEX / 88')

Lumiere Reforma, sala 2

2:30 p. m.

engkwentro

PRÓXIMAS FUNCIONES: sábado 05 de junio - Centro Cultural Universitario Tlatelolco - 9:00 p. m.  / domingo 06 de junio Lumiere Reforma, sala 3 - 3:00 p. m.

* UNA PARED PARA CECILIA. ¿Te acercas a los 30 y tienes crisis de edad? ¿Ya los tienes y recuerdas esa edad con ternura y nostalgia? Hugo Rodríguez, nos presenta la historia de una mujer en esta edad, en la que no quiere ningún compromiso y cómo entabla una relación madre - hijo con un niño indocumentado, pues las acciones se sitúan en Tijuana. (MEX / 90')

!Última función!

Centro Cultural Universitario Tlatelolco

6:00 p. m.

- Iraís Bermejo