Gana una beca para DOV SIMENS con CINEREX

Written on Aug 23, 2011 // Cinerex.
PinExt Gana una beca para DOV SIMENS con CINEREX

 

flyer simens 660x1010 Gana una beca para DOV SIMENS con CINEREX

Tal como lo anunciamos hace unos días, el maestro estará en México dando un curso intensivo y la sede será en el WTC (ya no la Universidad Panaméricana). Tenemos una beca de 100% para alguno de nuestros lectores, lo cual es una super buena noticia y queremos que se la lleve alguien que verdadremanete siga Cinerex desde hace tiempo y quiera producir y/o dirigir su primer proyecto en cine.

FECHAS: 3 y 4 de septiembre

SEDE:  WTC

COSTO: $4,900 + IVA

Si quieres ganarte  una beca completa sigue a CINEREX en FB

y a TCLY en twitter

Más información en www.filmschoolamericas.com

Lo que tienen que hacer para conseguir la beca está dividido en DOS ETAPAS:

PRIMERO, contestar las siguientes preguntas correctamente y enviar la respuesta a irais@thecitylovesyou.com, los primeros 5 que tengan las respuestas correctas pasarán a la siguiente etapa, que será por FACEBOOK de CINEREX.

1.) Da el nombre de 5 colaboradores recientes (3 meses a la fecha) de Cinerex.

2) Di el nombre de la premiere exclusiva que TCLY/Cinerex está organizando.

3) Menciona cuál fue la última cobertura que realizó el crew Cinerex.

4) ¿Cuál fue el curso anterior que la Film School Americas trajo a México?

5) Menciona tus 5 películas favoritas de la historia del cine.

NO OLVIDES MANDAR TODOS TUS DATOS, los ganadores serán avisados para pasar a la siguiente etapa por FB Cinerex.

 

¿Quién diablos es Dov Simens?

Dov Simens es considerado el mejor instructor de cine en Hollywood. Reconocido como el “Instructor de Cine #1 en América” por la Asociación Nacional de Escuelas de Cine, ha enseñado en la Universidad del Sur de California (USC), la Universidad de Nueva York (NYU), la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) y 18 otras universidades reconocidas mundialmente, incluyendo la UNAM en México. Dov ha revolucionado el mundo del cine con su Curso de Cine en 2 Días que equipara 4 años de estudios cinematográficos en solamente un fin de semana intensivo. Con el seminario de Dov Simens, aprenderás a filmar, producir, dirigir, financiar, publicar y distribuir tu película con presupuestos a todos niveles.

“INSPIRACION… Para que perder 4 años en un programa universitario? Tome el curso de Dov, filme Reservoir Dogs y Pulp Fiction y lanze mi carrera como un escritor que mantiene control sobre sus guiones.”

QUENTIN TARANTINO, Guionista & Director.

Share and Enjoy

Related posts:

Tags:

Leave a comment

You can say anything you want here, but remember that my blog is not for advertising of your organ-growth pills and porn sites, just don't SPAM!