Halloween II

Halloween II

halloween-2

La temporada de muertos se acerca y también la secuela de Halloween II bajo la tutela de Rob Zombie que narrará el origen de la historia, aunque el argumento para ésta entrega comienza en el final de la anterior película.

En el reparto están: Scout Taylor-Compton, Tyler Mane, Malcolm McDowell, Margot Kidder, Danielle Harris, Daniel Roebuck, Ezra Buzzington, Mark Christopher Lawrence, Jeffrey Daniel Phillips, Dayton Callie y más.

Sabemos que Zombie gusta de hacer filmes sangrientos como La Casa de los 1000 cadáveres (2003) o Los Renegados del Diablo (2005), así que esta especie de homenaje que rinde a un clásico del cine de terror, busca recuperar el espíritu de la creación de John Carpenter en su versión de 1978. 

Lo que veremos será sin duda delirante, luces, colores y ambientes psycho, escenarios oscuros y de carácter freak, acompañados de un destacado soundtrack, entre música de Motorhead, Rod Stewart y más, pues Zombie pidió total libertad creativa así que el filme reflejara toda su personalidad como filmmaker.

halloween-2-fotograqma

Sabemos también, que aunque no se convertirá en cine de culto si recaudará sus buenos dividendos pues ya en los EEUU lo hizo, llegando a los casi 60 millones de dólares.

Lo que llama la atención es que el director ha buscado darle otra perspectiva al personaje tanto en construcción narrativa, psicológica y física pues para ésta versión se muestra a un Michael Myers con media mascara y peinado diferente.

Básicamente Zombie, apuesta a una presentación del personaje principal a través de sus propias alucinaciones y temores, por ahí podremos encontrarnos con ondas psicológicas para enaltecer la pureza que el asesino mostró en algún momento de su vida y del porqué se convirtió en ello.

Para las fechas próximas es una opción entre sangre y matanza loca, lo que sí, es que también preparémonos porque para el verano del 2010 ésta saga será otra de las que lleguen a la tercera dimensión, mientras aquí el trailer de Halloween II a estrenarse el próximo 30 de octubre

 

AdryckTM