HARRY POTTER 7...será en 2D

HARRY POTTER 7...será en 2D

Para todos los fans que están esperando el estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1) debo darles la noticia de que el 3D ha demorado demasiado en terminarse y no podrá disfrutarse en esa versión este 19 de noviembre, para cumplir con estándares de calidad y no decepcionar a los espectadores Waner Bros. y los productores y creadores de la cinta han decidido que lo mejor será estrenar en 2D en IMAX y salas normales.

Al respecto el productor David Heyman comentó: “Durante diez años hemos trabajado con Alan Horn y con el estudio, cuya prioridad ha sido siempre la de preservar la integridad de los libros de J.K. Rowling al adaptarlos a la pantalla, y esta decisión refleja ese compromiso”.

El director, David Yates, agregó: “Esta decisión, la cual apoyamos totalmente, subraya el hecho de que Warner Bros. siempre ha puesto la calidad ante todo”.

Y Waner Bros. informa que, como originalmente estaba programado, el 15 de julio de 2011, se estrenará la entrega final de la franquicia, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2, en salas tradicionales y IMAX, tanto en 2D como en 3D.

¡¡No olviden visitar la página de la película para checar trailer, fotos y más... (click aquí)!!

- La niña del campo - (todo termina aquí)