Hoy, cine fantástico musicalizado en vivo @ Centro Cultural Tlatelolco

Written on Aug 23, 2012 // Cinerex.
pinit fg en rect gray 20 Hoy, cine fantástico musicalizado en vivo @ Centro Cultural Tlatelolco

Presenta

Cine Musicalizado en Vivo: El origen del Cine fantástico

El cine surgió como la posibilidad de crear historias fantásticas, colocó ante nuestra mirada imágenes que no veríamos nunca en la realidad. En sus inicios encontramos grandes pioneros del cine de fantasía, entre los que destaca el español , fundamental para la historia de las técnicas de coloración del filme y de los efectos especiales.

El ciclo Cine de Fantasía presenta dos programas de cortometrajes de este director de historias llenas de humor e imaginación y, con ellos, dos largometrajes imprescindibles en la historia del cine fantástico: Destino del gran director Fritz Lang y el clásico de la literatura y el cine Doctor Jekyll y Mr. Hyde de John S. Robertson.

Acompañados de la mejor música, llega el esperado momento de escuchar el cine en vivo como una invitación a relajarnos y disfrutar de las noches de verano en nuestra ciudad.

 chomon prog 1 Hoy, cine fantástico musicalizado en vivo @ Centro Cultural Tlatelolco

Jueves 23 de Agosto, 19:30 hrs.

 Segundo de Chomón – Programa 1

1903 – 1907 / España / Blanco y negro – tintados / 72 min

Este programa incluye los breves y muy tempranos cortos documentales del cineasta de Teruel, en los que se observa la sensibilidad para capturar la belleza de algunas ciudades de su querida España. Además, se suman los trabajos tempranos que dejan ver que además de ser un gran técnico de los efectos especiales, Segundo de Chomón tenía una espontaneidad y sentido del humor que cautivan a cualquier espectador.

La Sociedad del Cine Tlatelolco se ubica en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco: Ricardo Flores Magón No.1, Col. Nonoalco-Tlatelolco.

Entrada General $30. 2×1 vecinos de Tlatelolco. 50% de descuento a estudiantes, maestros y miembros del INAPAM, IMSS, ISSSTE, CELE y DGTIC.

Para conocer la programación completa visita: www.circo212.org.mx

 

Related posts:

Share and Enjoy

Tags: , , ,

Leave a comment

You can say anything you want here, but remember that my blog is not for advertising of your organ-growth pills and porn sites, just don't SPAM!