I Love You Phillip Morris

I Love You Phillip Morris

i-love-you-phillip-morris-poster
Steven Jay Russell (Jim Carrey) es un excelente marido, un buen padre y organista del coro de la iglesia, pero además puede ser otras cosas, un buen policía, agente del FBI, un buen abogado, contador, juez, doctor y muchas cosas más.

I love you Phillip Morris, nos cuenta la historia de Steven, que tras un accidente decide vivir la vida a su modo, al máximo podríamos decir, deja atrás Virginia Beach, a su esposa y su hija, decide vivir su homosexualidad abiertamente en Miami y con todo el lujo y comodidad que no le puede dar el sueldo que tiene, así que tendrá que engañar a algunas personas y cometer algunos fraudes para poder vivir la vida a su modo.

i-love-you-phillip-morris-1

No podemos decir que su vida cambiará por completo cuando conoce a Phillip Morris (Ewan McGregor), sin embargo se encargará de cuidarlo y protegerlo, usando todas sus habilidades para hacer la vida más comoda a Phillip.

Es una película de engaños donde lo único real es el amor de Steven por Phillip, un amor que vas más allá de las rejas, más allá de la muerte y más allá de la libertad, una historia de amor y fraude y persecuciones, encierros y escapes.

i-love-you-phillip-morris-2

Jim Carrey, aunque suele ser poco tolerado por sus algunas veces irritantes personajes en películas más bien familiares, nos hace sentir simpatía por este timador.

Esta película se ha enfrentado a varios retrasos en su distribución en Estados Unidos, así que tenemos el estreno varios meses antes, por lo que es una película para pasar una buena tarde y reir un poco.

i-love-you-phillip-morris-3

Lamentablemente viene en un circuito de arte con 30 copias a nivel nacional únicamente así que si tienen la oportunidad de verla no lo duden, estrena este viernes así que a ver buen cine.

-Guillermo Eduardo