travesti
Sign in / Join
Inauguración de Distrital @ Estudios Churubusco

Inauguración de Distrital @ Estudios Churubusco

El pasado viernes 27 de mayo, se llevó acabo la inauguración de la segunda edición del Festival Distrital, Cine y Otros Mundos. La noche estuvo enmarcada por fantasmas que te daban la bienvenida a la ceremonia, ad hoc a la temática de la película inaugural, Finisterrae. Después de unas breves palabras del Director del Festival, David Di Bona, pudimos ver esta interesante propuesta, que gira en torno a dos fantasmas que quieren dejar el mundo en el que habitan y volverse seres vivos, ese viaje lleno de metáforas visuales, frases y diálogos por momentos filosóficos, en otros sarcásticos y críticos, logran sin duda una propuesta visual diferente y llena de significados.

Que Distrital haya inaugurado con esta cinta, afirma su postura como uno de los Festivales más alternativos, diferentes y propósitivos. Al terminar la película comenzó la fiesta, donde cineastas, invitados, prensa y  organizadores brindamos por  Distrital, enhorabuena todo lo que trae.

¿Ya checaron el programa? No pierdan la oportunidad de ver nuevas propuestas nacionales e internacionales, y armen su propio festival.

www.distrital.mx

- I. Bermejo-

Fotos por Leo C. Sámano y El Pasea Perros.

Para ver todo lo que pasó en la fiesta da click aquí