Jonah Hex

Jonah Hex

jonahhexmovie

Quedan pocos días para terminar el 2009 y las cintas que llegarán el próximo año, comienzan a alistarse, películas como Jonah Hex (2010) basada en el personaje de la DC Comics que escribiera John Albano y que abordará historias del oeste sobre un antihéroe.

Josh Brolin  (Grindhouse, 2007) será quien interprete el personaje de rostro desfigurado, mientras que Megan Fox personificará a Leila, en una historia que irá de éste antiguo soldado que se volvió alcohólico pero que aún así se convirtió en un sobre natural y místico cazador a sueldo.

El filme que dirigirá Jimmy Hayward, si bien tiene a la expectativa, pues éste filmmaker sólo lleva una película en su carrera (y no del agrado de todos) Horton Hears a Who! (2008) aún así los grandes fanáticos de la historieta esperan se logre el espíritu western y sobre todo la esencia de los personajes, (incluido el de Leila, aunque con Fox, qué decir)

La cinta llegará para agosto del próximo año, así que nos queda un buen rato para esperar y ver lo que hacen con ésta adaptación.

-A