La Fábrica: Circo hecho a mano.

Written on Apr 12, 2012 // Cinerex.
pinit fg en rect gray 20 La Fábrica: Circo hecho a mano.

presenta La fábrica, Circo hecho a mano; un espectáculo de circo contemporáneo para toda la familia, dirigido por , en el Teatro Julio Castillo del Centro Cultural del Bosque.

La Fabrica Show 001 21441 660x993 La Fábrica: Circo hecho a mano.

La puesta en escena está a cargo de esta casa productora independiente y especialistas en la creación y producción de circo contemporáneo para eventos privados y culturales. Encargados de conjuntar el talento multi-disciplinario de artistas dentro de la danza, teatro, circo, música y multimedia para consolidar espectáculos de calidad.

En esta ocasión, La Fábrica está llena de sorpresas, verás como unos fantásticos personajes vuelan por los cielos, hacen malabares con pelotas, comen en platillos voladores en diferentes espacios.

 ¿De qué trata?

Norman Spot e In-Genio cuidan un departamento de construcción. Los dos son obsesivos y perfeccionistas que a veces terminan chocando por sus ideales tan radicales. En el departamento de Aereonaútica se encuentra el profesor Yegor Gravitovich y su asistente Mercuchov Hg, los dos están buscando maneras para desafiar la gravedad. Por otra parte, en el departamento de Numerología-Física Cuéntica se encuentra el profesor paranoico Adán Esón (Nose Nada) y su colega Marie Funíe. Ellos piensan que tienen el departamento más importante ya que el funcionamiento entero de la fábrica depende del éxito de sus experimentos y descubrimientos, aunque hasta el momento no han logrado ninguno. En Objetos Extraviados, Simonetta nos presenta a los estos personajes, quienes van a contar historias de otros mundos. Y finalmente, Doña Queju, encargada del departamento de In-tendencia A Volar donde se almacena sueños de vuelos maravillosos.

La Fabrica Show 001 30271 660x438 La Fábrica: Circo hecho a mano.

La temporada 2012 se estará presentando hasta el 10 de junio en el Teatro Julio Castillo, ubicado en Paseo de la Reforma y Campo Marte, Colonia Chapultepec Polanco, dentro del Centro Cultural del Bosque. Las funciones son los días sábados y domingos a las 12:30 horas.

CINEREX te invita a vivir esta gran experiencia artística, regalandote un pase doble para la función de este sábado 14 de abril. Sólo tienes que enviar tu nombre completo al correo brunnozaca@gmail.com mencionando el nombre del Director de esta puesta en escena. Los dos primeros serán notificados vía mail.

 

- Bruno Zaca -

Fotos por Shawna Nelles

Share and Enjoy

Tags: , ,

Leave a comment

You can say anything you want here, but remember that my blog is not for advertising of your organ-growth pills and porn sites, just don't SPAM!