La República de Wadiya pone a temblar a la Academia.

Written on Feb 24, 2012 // Cinerex.
PinExt La República de Wadiya pone a temblar a la Academia.

Aladeen La República de Wadiya pone a temblar a la Academia.

Una noticia sobria ha puesto a todos los académicos y periodistas internacionales a hacer llamadas a los embajadores. Los periódicos empezaron a indagar en la nota. , Almirante General de la República de Wadiya, ha hecho público su descontento ante la Academia de Cinematografía al serle retirada su invitación de la premiación de los Óscares que se llevará el próximo domingo. hizo global su descontento al subir un video en la página oficial de la República, en la que advierte que de no recibir sus entradas de regreso habrán repercusiones fuertes en contra de la Academia.

Tras preveer el inicio de una nueva guerra que pondría en jaque la futura reelección del actual presidente Barak Obama, la Academia dio un paso atrás y decidió que las acciones que estuvo a punto de emprender no eran las más adecuadas, diplomáticamente y Aladeen sí estará este año en la premiación.

-minibeanx-

Share and Enjoy

Related posts:

Tags: , ,

Leave a comment

You can say anything you want here, but remember that my blog is not for advertising of your organ-growth pills and porn sites, just don't SPAM!