Llegaron los Blockbusters!!!

Llegaron los Blockbusters!!!

tags

Para los afortunados que aún estudian llegaron las vacaciones y con ello descanso y muuucho tiempo libre, para los que trabajamos todo sigue normal, sin embargo, para todos, es el verano de los Blockbusters!!!

Por ello, este post esta dedicado a los principales estrenos de esta época. Comenzaré con Hell Boy II de Guillermo del Toro, los que ya vieron los múltiples trailers de esta película saben que podrán ver bastantes monstruos nuevos, acción y adrenalina al puro estilo de del Toro, que si bien para muchos no es su mejor película, para mi es una de las mas entretenidas, si quieren saber mas detalles de esta película chequen nuestro POST dedicado a esta cinta.

El siguiente estreno, es otro filme que lleva bastante tiempo siendo esperado y se trata de WALL-E, la última cinta animada producida por PIXAR (Toy story, Monster INC.), que ya se estrenó en nuestro país y narra la historia de un mini robot, cuya misión es limpiar la basura que invadió toda la tierra, razón por la cual los humanos dejaron el planeta, pero en el camino la misión se complica y este singular personaje tendrá que solucionarlo. Esta cinta es la principal competencia de Kung fu panda de Dreamworks, que aunque se estrenó antes, ha tenido bastante éxito no sólo con el público infantil, sino también con los mayorcitos. Las dos están bien logradas y cumplen su función de transmitir de manera inteligente un mensaje positivo.

Siguiendo con los éxitos de verano encontramos a un singular superhéroe o anti-héroe llamado HANCOCK, dicho filme es protagonizado por Will Smith, y para mí es una especie de Soy Leyenda “reload”

,pero para los que gustan de verdadera acción dominguera esta es una opción. Y por último, pero no menos importante hablaré del estreno que la mayoría estamos esperando y no sólo por el escándalo de la muerte de uno de sus protagonistas, sino porque su director demostró en Batman Beigns que este super héroe puede ser obscuro.

Iraís

Así es, hablo de The dark knight, donde nuevamente Christopher Nolan dirige una cinta rodeada de rincones obscuros y personajes que rayan en lo enfermo, como el controversial Joker, protagonizado por el recién fallecido Heth Ledger, que sin duda ha creado gran misterio alrededor del estreno. Y este 18 de julio podremos ver esta cinta del director de Memento que cuenta con un elenco de lujo: Christian Bale, Michael Cane, Gary Oldman, Morgan Freeman, Maggy Gylenhall, entre otros. Sin duda nuestros queridos lectores, este verano esta que arde!!!

 Les dejamos este adelantito…

 

da click en el poster para ver el trailer

tags

 y... enjoy the summer

 Iraís