Lo que no te puedes perder HOY de 1000 Metros Bajo Tierra MX

Written on Jun 11, 2011 // Cinerex.
pinit fg en rect gray 20 Lo que no te puedes perder HOY de 1000 Metros Bajo Tierra MX

Captura de pantalla 2011 06 11 a las 17.38.11 Lo que no te puedes perder HOY de 1000 Metros Bajo Tierra MX

Bajo la coordinación del investigador Álvaro Vázquez Mantecón, el superocho vuelve a la luz pública a través del DVD . Este material, elaborado en formato digital a partir de los originales en formato súper 8, destaca una faceta del cine independiente mexicano.

La antología inicia con Sur (Gabriel Retes) y Mi casa de altos techos (David Celestinos), dos películas presentadas en el Primer Concurso Nacional de Cine Independiente en 8 milímetros. A su vez, como cine militante se incluye Víctor Ibarra Cruz (Eduardo Carrasco) y Otro país (Cooperativa de cine marginal). Y en el ámbito de la experimentación, se exhiben cintas como La segunda primera matriz (Alfredo Gurrola) y Arena (Silvia Gruner), que cierra la selección.

La proyección será HOY a las 7:00 pm en cinematógrafo del Chopo, con presencia de Álvaro Vazquez Mantecón y Alfredo Gurrola.

EL PRINCIPIO DE LA ESPIRAL web 660x831 Lo que no te puedes perder HOY de 1000 Metros Bajo Tierra MX

También, se llevará a cabo la mesa redonda: Modos de Distribución y Realización de Cine Independiente. Con la participación de los reconocidos directores de Cine Independiente, Rafael Rangel (El Principio del Espiral, Sangre Cirular, Peces de Asfalto) y Alejandro Gerber (Vaho, Morada, Huespedes, Peatonal, Onces).

Entrada gratuita, 6:30pm en CASA VECINA, 1er Callejon de Mesones 7 esquina Regina – Centro Histórico.

Para más información visiten el sitio de Mil Metros Bajo Tierra

Related posts:

Share and Enjoy

Tags: ,

Leave a comment

You can say anything you want here, but remember that my blog is not for advertising of your organ-growth pills and porn sites, just don't SPAM!