travesti
Sign in / Join
MACHOTAILDROP

MACHOTAILDROP

40_postertime

¿Qué sentirías el día que por fin lograras ese gran objetivo que te habías planteado, después de haberte esforzado durante tanto tiempo? Muy probablemente, sentirías que es el mejor día de toda tu vida, mientras imaginas que no hay mejor sentimiento o sensación en la tierra que esa.

En este caso específico hablo del skateboard y replanteo la pregunta ¿Qué sentirías? ¿Qué ocurriría el día que recibas la notificación de NikeSB, Vans, Element o cualquier otra gran marca de la industria, en la que te invitan a formar parte de su equipo? Por fin podrías vivir de lo que amas, y ser parte de lo que alguna vez fue sólo un sueño, pero como todas las cosas buenas, cada una de estas siempre trae consigo sus contrapartes y consecuencias. . .

Esto es Machotaildrop, la primer película del Corey Adams y Alex Craig, (quienes la pudieron realizar al ganar un concurso de cortos en Fuel TV) cuenta la fascinante y surrealista historia de un patinador amateur que logra conseguir entrar al equipo de Machotaildrop, la más grande compañía de skateboard en el mundo, para así lograr su anhelado sueño.

machotaildrop_01

Esta película se ha proyectado en diversos festivales de Canadá y ha recibido comentarios que la avalan como uno de los filmes más eclécticos y surrealistas que podremos ver, incluso los directores comentaron que parte de esta historia fue concebida al estar en un estado alterado de la conciencia.

Todavía no hay fecha para el estreno de esta película, pero esperemos poder verla en México, ya que parece ser uno de los mejores largometrajes que se centran en el skateboard de una manera brillante y alucinante.

-Jc ss


Chequen el behind the scenes...