Machotaildrop se presentará en Cine Tonalá todo Agosto.

Written on Jul 30, 2012 // Cinerex.
PinExt Machotaildrop se presentará en Cine Tonalá todo Agosto.

2 Machotaildrop se presentará en Cine Tonalá todo Agosto.
El año pasado vivimos una experiencia muy divertida llena de cine, skates y fiesta todos los que asistimos a la premiere organizada por TCLY en conjunto con la Cineteca Nacional, Condesa DF, Red Bull, Converse, Colectivo Cine, Wyborowa, Cupcakes by Tom y otros amigos.

Para los que no sepan de que hablamos, les compartimos una memoria sobre lo que pasó en la premiere de esta cinta sobre skateboarding, visto desde un punto de vista fantástico. La premiere en México fue el estreno en Latinoamérica y contamos con la presencia del director y uno de los protagonistas John J. Mackie.

Para nosotros, marcó un parteaguas en el género y debido a su importancia y éxito continúa exhibiéndose por todo el mundo, sin mencionar a los singulares “ManWolfs” que cada vez ganan más adeptos.

Premiere Machotaildrop en Latinoamérica

NOTTV Presenta: Machotaildrop from thecitylovesyou on Vimeo.

En esta ocasión el nuevo , cuyo concepto gira en torno a dar difusión y exhibición a películas y proyectos independientes  o sin distribuidora, proyectará durante todo agosto la película, sin duda es una buena oportunidad para disfrutar de la cinta y tomarte un trago en este nuevo hot spot, que ya es de nuestros favoritos.

Cobertura Distrital en cine Tonala FOTO FARID CABRERA 16 Machotaildrop se presentará en Cine Tonalá todo Agosto.

Realizaremos una función especial este JUEVES 2 DE AGOSTO e invitaremos a algunos de nuestros lectores…Machotaildrop, coctel, música y función doble sorpresa para ustedes. Próximamente diremos cómo podrán ganar estos accesos.

¡CINEREX LOS AMA!

3 Machotaildrop se presentará en Cine Tonalá todo Agosto.1 Machotaildrop se presentará en Cine Tonalá todo Agosto.

Share and Enjoy

Related posts:

Tags: , ,

Leave a comment

You can say anything you want here, but remember that my blog is not for advertising of your organ-growth pills and porn sites, just don't SPAM!