Married Life

Written on Oct 13, 2009 // Cinerex.
PinExt Married Life

married life poster Married Life

Aunque parezca, en estos días no todo en la cartelera es sangre y muertos, y aquí una muestra, (2009) que aborda la historia de un matrimonio que se enfrenta a la infidelidad y que de forma poco ortodoxa buscan dar fin a su martirio de vida conyugal.

En la historia participan Chris Cooper como Harry quien decide que debe asesinar a su mujer, Pat (Patricia Clarkson) pues la ama tanto que prefiere matarla antes de darle la noticia desoladora de que tiene una amante y que la dejara por vivir idílicamente con una joven mujer, la susodicha es Kay (Rachel McAdams, Te Amare Por Siempre), una viuda en busca de alguien que le haga compañía, aunque Harry no contará con un cuarto participante, su amigo Richard () quien se enamorara de Kay y hará hasta lo imposible por quedarse con ella.

Como pueden eludir, se trata del juego del matrimonio en el que la dirección de , valiéndose del género de drama y comedia romántica, nos da un argumento sobre las pasiones que chocan con la moralidad y los roles sociales, de lo que corresponde a un buena imagen de pareja, en los años 40.

married life1 Married Life

Para aquellos que están acostumbrados a ver a Pierce Brosnan en escenas de acción y tal, como el agente 007, da una buena actuación igual de sofisticado y gigoló aunque con tonos más emotivos. 

Tal vez no sea un filme innovador en cuanto a temática pero tiene sus grandes rescatables, de entrada los créditos iniciales ingeniosamente construidos entre dibujos de Art Noveau, que sitúan al espectador en lo que será más de una hora de enredo emocional, además del elemento bien utilizado del narrador, que sirve de guía en la historia pero que da su perspectiva de lo acontecido.

Además de haber sido una digna propuesta cinematográfica del y el , lo que da Married Life es un viso sin mayores pretensiones sobre la vida marital, y una mirada a que la hipocresía entre los propios amigos y la pareja a veces se torna tan difíciles que es complicado saber realmente son quien se está.

Igual una buena opción para aplicar el cine con la pareja o en un domingo que no se tiene mayor cosa que hace, que ver una comedia romántica entre un drama bien estructurado.

 AdryckTM

Share and Enjoy

Related posts:

Tags: , , , , ,

Leave a comment

You can say anything you want here, but remember that my blog is not for advertising of your organ-growth pills and porn sites, just don't SPAM!