travesti
Más allá de la vida, la nueva película de Clint Eastwood

Más allá de la vida, la nueva película de Clint Eastwood

Todos nos hemos preguntado alguna vez ¿qué habrá después de la muerte? ¿qué sentiremos cuando esto pase? ¿será cierto lo de la luz en el fondo del tunel? y ¿si existen los fantasmas? Hay quienes creen y afirman que hay algo más allá de la vida y otros que piensan que aquí termina todo.

Justo este es el tema del último largometraje dirigido por el polifacético y octagenario Clint Eastwood y protagonizada por Matt Damon y Cécile de France, "Hereafter" o "Más Allá de la Vida" es  el título con el que será exhibida en nuestro país.

El filme narra la historia de tres personas que por alguna razón han experimentado o estado muy cerca de la muerte y esperan encontrar respuestas a las mismas interrogantes.

George, es un obrero norteamericano que tiene un don o maldición, como él le llama, que le permite comunicarse con los muertos, aunque prefiere ya no hacerlo. Del otro lado del mundo, Marie, una seria periodista francesa, revive después de enfrentarse a la fuerza de un tsunami, muy bien logrado cinematográficamente. En Londres, Marcus, un niño de pocos recursos pierde a su hermano gemelo en un accidente y quiere contactarse con él, pues era su mayor apoyo.

Más Allá de la Vida se estrena este fin de semana, convirtiéndose en nuestra primera recomendación dominguera del 2011. Sin duda, los trabajos anteriores del sr. Clint Eastwood  (Milllion Dollar baby, Gran Torino, Mystic River, etc.) han sido superiores a esta cinta.

Afortunadamente, es un director muy activo y ya está en la étapa de pre-producción de su siguiente proyecto “J. Edgar”, filme biográfico sobre Hoover, uno de los personajes más poderosos en la historia del FBI, que será encarnado por Leonardo DiCaprio. Esperemos nos sosprenda esta mancuerna!

-Bruno Zaca-