travesti
Sign in / Join
Metro Goldwyn Mayer in Stand BYE

Metro Goldwyn Mayer in Stand BYE

metro-goldwyn-mayer

Hace unas semanas posteando sobre Inglourious Basterds es que recordábamos en la cinta a personajes como Louis B. Mayer, fundador de la Metro Goldwyn Mayer Inc. en 1924, y es que hoy día tal parece que la que fuera una de las grandes Majors en las épocas de oro de Hollywood se encuentra en problemas financieros.

Según diversos sitios, la compañía tiene un déficit de casi 3 millones de dólares, lo que hace pensar cómo es que sobrevive, pues apenas si le alcanza con lo que le generan las tres franciquias que la mantienen al día.

Ante está situación los diversos accionistas están pensando seriamente abandonar el barco; pero bueno, como decíamos cuando la Marvel in Disneyworld, que más dan los números y cuánto es que están perdiendo sus dueños, sino que deparará a la industria de la cinematografía pues sin duda es un canon del inicio de las producciones fílmicas.

the-hobbit

Sobre todo, como espectadores pensamos qué pasará con las cintas que tenían o tienen en puerta, como la gran esperada de Guillermo del Toro, The Hobbit, que sobrepasa en presupuesto los 300 millones de dólares, de tal suerte que de dónde obtendrán el financiamiento para que pueda llegar está historia a las salas de cine, todo indica que el proyecto del mexicano tendrá que esperar un buen rato para consolidarse.

Otra película que pasará al stand bye, si bye, porque probablemente ni siquiera se realice, es la nueva entrega de la saga de James Bond, a no ser que se vayan a otros estudios porque de seguir en la MGM el destino es más que incierto.

Mientras, como era de esperarse en otras como la Warner Bros., 20th Century Fox y más, comienzan a juntar todos sus ahorritos para poder ya sea comprar los derechos de las películas afectadas o bien aventarse por la grande y probablemente absorber a la MGM

Compre quién compre a la MGM o salga de su gran bache financiero, sólo esperemos que películas como las de Guillermo del Toro lleguen a ver la luz porque sería una lástima para los espectadores.

AdryckTM