travesti
Monocordio se presenta en la Cineteca Nacional

Monocordio se presenta en la Cineteca Nacional

La Cineteca Nacional y el IMER se unen una vez más para presentar el ciclo Bandas Sonaras: Cine mudo a ritmo de rock. Después del éxito obtenido en la primera edición de esta muestra con la banda Troker que musicalizó El automóvil gris (1919).

Estas instituciones se alían por segunda vez para presentar a Monocordio, banda mexicana de rock liderada por Fernando Rivera Calderón que ofrecerá una versión sonora inspirada en el filme silente dirigido por Fred Newmayer y Sam Taylor, El hombre mosca.

Tal como lo hicieron en el 2009 con esta misma cinta, recreando el score original para crear una relación entre los asistentes con lo que están viendo y escuchando; como lo hizo Carl Davis en los años veinte.

Las funciones se llevarán a cabo el próximo sábado 3 de septiembre a las 17:00 y 20:30 horas en la Sala 3, Fernando de Fuentes de la Cineteca Nacional.

Cinerex te invita a disfrutar está excelente mezcla de música, cine y buen humor; sólo tienes que enviar un mail a brunnozaca@gmail.com contestando la pregunta ¿Cuántos años tiene Monocordio? Así que fans de la banda, cinéfilos y seguidores de Harold Lloyd; no hay pretextos para perderse está divertida experiencia.

- Bruno Zaca -