MTV Movie Awards 2010 Review & Winners

MTV Movie Awards 2010 Review & Winners

mtv-movie-awards-2010

Hoy se realizaron los MTV Movie Awards 2010 en Los Ángeles California y aunque comenzaron fatalmente con el previo a los premios dando sobre exposición al terrible cast de Jersey Shore por lo menos pudimos ver algunos adelantos de The Last Airbender (2010) Scott Pilgrim vs. The World (2010) Eclipse (2010) y la siguiente entrega de la saga Harry Potter.

Los premios comenzaron con un mensaje a forma de parodia de lo que se necesita para hacer películas taquilleras, pasando de personajes como el nuevo Karate Kid (2010) a los protagonistas de la saga Twilight . Aziz Ansari apareció con un clip a mofa de Precious (2009) con el característico toque del comediante acompañado de Justin Bieber para comenzar el show y haciendo énfasis la espectacularización causada por el 3D y la invasión de éste en el cine.

scott-pilgrim-vs-the-worldScott Pilgrim vs. The World (2010)

Así inició la premiación a lo mejor de la cinematografía según el canal videoclipero y los principales ganadores fueron:

Best Female Performance – Kristen Stweart – Twilight: New Moon
Best Breakout Star – Anna Kendrick - Up In the Air
Best Scary –Ass*s**T Performance – Amanda Seyfried - Jennifer's Body
Best Kiss – Kristen Stewart & Robert Pattinson – Twilight: New Moon
MTV Generation Award – Sandra Bullock
Best WTF Moment – Ken Joeng - The Hang Over
Best Villain – Tom Felton – Harry Potter and Half Blood Prince
Biggest Badass Star - Rain - Ninja Assassin
Best Male Performance – Robert Pattinson – Twilight: New Moon
Global Superstar – Robert Pattinson – Twiligh: New Moon
Best Comedic Performance - Zach Galifianakis - Taavon - The Hangover
Best Movie – Twilight Saga: New Moon - Chris Weitz

the-hangoverThe Hangover (2009)

No había muchas expectativas al respecto de estos premios pues es sabido que mientras sean domingueras, las cintas que se postulan tienen altas probabilidades de ser galardonadas, es así que el filme New Moon se llevo el reconocimiento de los televidentes del canal.

Se agradece la mofa y la diversión que a ratos dieron pero ni los scripts que se armaron para Aziz Ansari o el beso entre Sandra Bullock y Scarlett Johansson e incluso ni la presentación de Katy Perry & Snoop Dogg  levantaron el show, probablemente de los únicos momentos semi buenos que se tuvo fue la presentación de Christina Aguilera interpretando algo de su nuevo album Bionic y obviamente por el espectáculo.

Es lamentable que cada vez den más espacio e importancia a personalidades absurdas (Jersey Shore por ejemplo), pero bueno hablando de este canal que se puede esperar si la creación de personajes sin talento es el pan de cada día.

-Adryck O.

newmoon

Twilight: New Moon (2009)